sábado, 28 de marzo de 2009

Lime Saber Marionette J



Hola! Mucho tiempo sin escribirles, les mando un abrazo muy
grande y deseo que estén muy bien.
Hoy les voy a contar un poquito sobre mi ultimo cosplay Lime de Saber Marionette J.
El manga de Saber Marionette J es fascinante! Y quede enamorada del personaje de Lime con el cual me identifico mucho.

Inicie la elaboración de este cosplay en enero y lo termine la mañana del 14 de marzo, aún no esta terminado yo diría que esta en un 95%, lo use para el Dia Pop de la Semana Japonesa que organizo la embajada del Japón y ADAYA.

Me tomaron muchas fotos y algunos fans no dudaron en expresar sus sentimientos hacia Lime lo que me puso muy contenta.

Le doy gracias a Dios y a mis amigos que me ayudaron a encontrar los materiales para este cosplay.

Reacciones: