sábado, 29 de agosto de 2009

Konata en Mc Donalds

Mc Cosplay

Anoche logre encontrar un personaje que realmente me gusta con el cual pude estrenar mi nueva peluca: Konata de Lucky ☆ StarPhotobucket

Así fue como hoy me divertí en la maratón de Tokusatsu del Megaparking, después de ver Sailor Moon Live Action y fotografiar a mis amigos cosplayers, me dirigí a comer, lo interesante es que no me cambie, y con mi cosplay de Konata en un taxi que conducía un chofer algo extrañado me dirigí a la gran M dorada, creo q la cajera sonrió de verdad por primera vez en todo el día y dijo que ella también quería tener el cabello azul, mientras comía las deliciosas papitas y el siempre bueno Big Mac se podían escuchar a unos niños diciendo: MiraPhotobucket Esa mujer tiene el pelo azulPhotobucket Oh es PelucaPhotobucket Me hacen sonreír espontáneamente.
Hoy fue un gran día

BesosPhotobucket
Koneko

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


papitas

Reacciones: