lunes, 24 de agosto de 2009

Nyan Nyan Skirt al 90%

[caption id="attachment_325" align="aligncenter" width="300" caption="nyan nyan skirt"]nyan nyan skirt[/caption]


PhotobucketPhotobucket Photobucket Photobucket




Mi desaparición momentánea el pasado domingo fue por una razón muy lolita:

Mi Nyan Nyan Skirt esta "casi" lista Photobucket y todo apunta a que la convertiré en un Jumper Skirt, mi máquina me esta trabajando bastante bien, estoy muy contenta con el resultado lo que más me gusta es como ha quedado el encaje, mírenlo! Ahi hay 6 yardas de encaje negro dobladito por mi, solo me han fallado los alfileres; Que al momento de coser se han aflojado sin darme cuenta, lo que me complicó algo al momento de hacer las tabletas.

Me gustaría saber su impresión, espero sus comentariosPhotobucket

Besos Photobucket
Reacciones: