jueves, 3 de septiembre de 2009

Koneko en Weekend de La Prensa

[caption id="attachment_390" align="alignnone" width="510" caption="La Portada"]La Portada[/caption]

PhotobucketSalí en el periódicoPhotobucket Y no solo yo, sino varios de mis amigos cosplayersPhotobucket

El diario La Prensa tiene una revista llamada Weekend que viene todos los jueves dentro del periódico, ya les había contado que me habían sacado una sesión fotográfica en la cinta costera donde me queme por el sol, bueno valió la pena, porque hoy salí en la portada y además destinaron varias de las paginas del interior de la revista para hablar del cosplay hasta mencionan mi Web casi lloro al leer  el url de www.cosplaypanama.com Photobucket, el tema central del articulo es el Anitour, que se va a relizar este sábado, lo espero con muchas ansias.

Les dejo mis scans para los que no puedan conseguir el periódico:

[gallery order="DESC" columns="2"]

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Reacciones: