lunes, 2 de noviembre de 2009

Impresiones del Concierto de Akira Kushida

P1080502


Una ves logre que se me bajara la adrenalina, duermo por fin después de una semana desconectada del mundo donde no supe lo que era dormir mas de 4 horas diarias, solo despertaba para coser mi cosplay, hacer la tarea, llegar tarde a las clases y regresar corriendo a mi casa para seguir con mi cosplay, hacer la presentación y comprar los implementos y materiales del escenario.
Ahora puedo contarles sobre el evento del domingo:
Los espectáculos de ninjutsu y la coreografía fueron lo máximo.
Me metí a la pasarela cosplay y me tome todo mi tiempo, tenia mucho tiempo desde que no subía a un escenario así que quise disfrutarlo XD
El concurso de karaoke. Un poco triste porque solo fueron 3 concursantes y el micrófono nunca funciono para el primero.

El concurso cosplay, eso si que fue divertido!Practique tanto y estoy muy contenta con mi resultado en tarima;
Era una presentación interpretativa pensé que como los jurados no hablan español sería lo mejor, además temía ver que se movieran los labios fuera de tiempo.
Ya vi una parte del video de mi presentación y al parecer no temblé, cuide la línea y no se me cayo nada del cosplay, y logre no jalarme el vestido ni peinarme la peluca en el escenario.
Espero con ansias ver mi presentación completa.
Sailor Pao se llevo el primer lugar, yo el segundo lugar y Carlos el tercer lugar.
Los chicos de Penonomé fueron geniales y sus cosplays fueron los más especiales del evento porque eran de personajes de series de Akira Kushida, Franco siempre participa en los concursos eso es digno de admirar y Ángel fue el primero en salir al escenario muy seguro y sin dejarse intimidar de nadie.
Sobre las impresiones de los demás acerca de mi cosplay a muchos les gusto tanto el traje como la presentación, hasta me dijeron que siempre proyecte el aura de un ángel, así como hubieron buenas impresiones también leí unas un tanto diferente.
Pero yo no creo que deba tomarlas muy enserio las note un poco parcializadas, y creo que pueden causar un efecto de desanimo en general para los cosplayers.
Saben, nadie domina definitivamente el cosplay en Panamá, en serio, todos lo hicimos muy bien y todos tenemos las mismas oportunidades de lograr el primer lugar, no me creo superior a nadie ni veo que nadie tenga en Panamá un nivel como sería el de Yaya Han el de Francesca Dany o el de Kipi, todos tenemos espacio para lucirnos, abecés es un poco subjetiva la decisión de los jueces y no nos favorece, más no deben dejarse vencer de esta, y mucho menos no deben dejar que personas parcializadas influyan en sus sueños, sigan haciendo cosplay, sigan trabajando, dedicándose a hacerse cada ves mejores.
Es lindo ganar pero lo más importante es disfrutar hacer tu cosplay con tus propias manos y dar lo mejor de ti, el punto no es ser el mejor, es ser lo mejor que tu puedas ser!
Sé tu propio héroe!

P1080552


P1080548

Reacciones: