viernes, 15 de enero de 2010

Hablemos del Anime Rulz 2009



Hoy es el último día de votaciones Web para los premios anuales Anime Rulz.

Yo como siempre le tiro muchos bombos a estos premios porque me parecen muy interesantes, interactivos y porque siempre sorprenden.
Este año estoy nominada por tercera vez consecutiva tanto como cosplayer 2009 por Princess Serenity como por página Web por Cosplay Panamá.

Es tiempo de Spam y propaganda loca:
Vote por mi! No deje que mis sueños se apaguen! Si le gusta mi trabajo vote por mí y dígale a sus amigos, y si no le gusta dígale a sus enemigos XD

VOTAR  YA!


Volviendo al tema:

En la historia de los Anime Rulz en la categoría cosplay siempre gana un hombre siempre se nomina a un solo hombre y ese se lleva el premio y deja a todo el mundo con la boca abierta. Y sobre páginas Web siempre gana un foro, los foros que son tan enredados para mí y nunca encuentro fácil la información, pero reciben mucho apoyo de sus foristas.

Me han contado de campañas publicitarias masivas de fans de cosplayers en Facebook una razón más para alegrarme de haber cerrado mi cuenta ahí.

Hablando de fans quiero aprovechar para aclarar un tema que me tiene preocupada:

Debido a la circulación descontrolada en Internet de la siguiente imagen donde aparezco como Chii y el mes de enero de 2010, hay personas inescrupulosas que han esparcido el rumor de que existe una organización secreta de fans Inexistentes De Koneko-tan (IDK), quiero aclarar que dicha organización oficialmente no existe.

Gracias por leer!

Besos,

Reacciones: