jueves, 29 de abril de 2010

Recopilación de Entrevistas Cosplays 2009-2010

La Internet a estado muy movida, hay nuevos blogs que me entrevistaron.

Nazion Cosplay me entrevistó en Enero de este año! El diseño de la web debe mejorar y algunos enlaces no funcionan, la temática es entrevistas a los cosplayers en su mayoría, pero también cuenta con información sobre el cosplay.



después en abril Bigs Hobbies me hizo una de las entrevistas más interesantes que me hayan hecho, este sitio es administrado por Dj Tazzy y es muy interesante me gustaría que lo actualizarán más seguido.






Lo bueno de estas entrevistas es que te hacen preguntarte a ti mismo cosas que te hacen reflexionar, no creo que me vuelvan más famosa y mucho menos me sacaran de mi pobreza, pero me entretienen y me hacen sentir bien asi que las seguiré haciendo.

Besos,

Reacciones: