martes, 18 de mayo de 2010

Me Fue Bien!!!!!!!!!

Koneko Dance!!!!

Por primera vez en todo el semestre me fue bien en un examen, estoy muy contenta!!! Les cuento como fue el examen:

Estudio de tiempo

Mi grupo tenia que hacer una operación parte de un proceso y medir el tiempo y hacer unos cálculos, esto frente al salón y con la profesora preguntando de todo!

A mi me toco ser la modelo y la operación era hacer un emparedado de queso! Se que suena simple pero si hubieran visto las cosas que hicieron los otros grupos (disque agregar salsas a dip!!!  Poner mostaza a hot dog!!!)

Parece que ya puedo montar mi "sandwicheria" ya que apenas terminó de evaluarlos la profesora, el salón entero salto a por los koneko emparedados!

Tanto asi que no alcance a tomarles foto!

Gracias Por Leer

Besos,
Reacciones: