lunes, 10 de mayo de 2010

Resplandeciente Cristal Dorado el Fin de La Malvada Neherenia







Hola chicos! Hoy publique en Cosplay Panamá el video de mi presentación cosplay del ultimo evento, me gustaría compartirlo con ustedes que han estado pendiente de como mi cosplay de sailor moon a ido mejorando hasta ser lo que es ahora.

El concurso se retrasó yo estaba super cansada y me quería ir a mi casa, pero traté de quedarme quieta para recobrar energías, es mas me senté en el stand de visual kei por un buen tiempo adoro a esas chicas! Mientras se hacia la pasarela cosplay general seguía descansando pensé que seria mejor participar pero cuando llegue y se había acabado.

Iniciaron las presentaciones de los concursantes y según un orden que nos dieron nuestro grupal se presentaría después de todos los individuales pero siendo el primero de los grupales asi que salimos a tomarnos unas fotos para el recuerdo recuerdo pueden verlas aqui

http://www.flickr.com/photos/tuliopa/sets/72157623897449991/

Cuando regresamos ya se estaba presentando el otro grupal, pensamos que nos habíamos tardado mucho y perdido nuestro lugar, así que nos apresuramos a presentarnos.

Mientras iniciaba el acto estaba muy emocionada los gestos y movimientos de mis amigas al actuar me motivaban a hacerlo con todas mis energías! Al inicio  temble por unos segundos, después me concentre y todo fluyó, la parte mas difícil fue regresar al escenario y la que mas me gusto fue al escuchar las reacciones del publico!

Los jueces nos calificaron y me fui corriendo a cambiar para la pasarela lolita y después me di cuenta que todavía faltaban presentaciones individuales cosplays.

En verdad fue una experiencia que nunca voy a olvidar.

Gracias a todos por su apoyo.
Reacciones: