Asuka

Koneko_Asuka


10asuka
Observen la muy cuidadosa pose del colado del fondo!!!!!


asukaasuka2

Las siguientes son de FB
02asuka1asukaasuka3

Fotos con Rei
asukarei0asukarei3asukarei4asuka rei01asuka


Asuka Langley Soryu (惣流・アスカ・ラングレー, Soryu Asuka Rangure)

Año: 2010

Eventos:
Gack Anime Party, Apertura Anime 2010

Concursos:
Gackt Anime Party 2010 2do Lugar


Aspecto Favorito:
Peluca, Color y Zapatos


Videos:
Entrevista

Actuacion Rei es Erika, Koneko es Asuka
Hola!


Les cuento que el sábado fui a un evento anime y volví a hacer de las mias! Los zapatos que publique anteriormente son de mi ultimo cosplay: Asuka de Evangelion! Con el cual rompí corazones, alas, parejas y de todo.


Lo mejor fue mi gran cómplice Erika con su muy adelantado cosplay de Rei.


Se supone que Asuka odia a Rei, pero yo siento que quiero mucho a Erika... Igual Asuka odia a todo el mundo...


Me tarde como 3 horas en el baño vistiendome, fue una de las partes mas divertidas de todo el evento! Charla de chicas, maquillaje y mujeres que mas que extrañadas, quedaban impactadas al entrar y vernos en esas fachas.


El momento llegó, y a respirar profundo, pues vamos a donde esta la gente que no nos confundirá con Power Rangers, bueno la mayoría....


El evento se veía muy concurrido, darle la vuelta a todos los stands tardo mas de lo que esperábamos, y hablando de esperar... Casi nos quedamos fuera del concurso por esperar a que llegara el novio de Rei para que él alcanzara a vernos actuar, Fuimos la ultimas y me toco el numero 13!!!!


Que suerte la mia, pero de la buena, fíjense que Raymar, el Hermano de A-chan, hizo de ángel para ayudarnos en la presentación y lo hizo tan bien que la gente quería que él ganara el primer lugar!! Lo ovacionaron!!!


Hablando de premios Rei gano! Y yo también, es una lástima que no hubiera categoría grupal o de pareja, es más al instante la cosa se puso fea, sentí tremendo empujón en la parte baja de la espalda, y a Rei no solo la empujaron sino que también la pisaron y fue la misma persona que a mí! No se si fue la influencia de Asuka pero yo tenia muchas ganas de gritarle a esa persona y mandarla bien lejos, pero opte por irme con Rei a cambiarme y a regresar a ser Koneko ya que era tarde.


Al final del día gané un excelentísimo set de alfileres, agujas, telas, y hasta un libro de costura(que aun trato de descifrar), entre otras cosas que tanto necesitaba, pero no fue gratis...


Como justicia poética o la maldición de las Asukas, virtualmente perdí un ojo, ya que mis anteojos en algún momento del evento perdieron un vidrio y quede "tuerta" hasta llegar a mi casa, donde agradecí a Dios por haber encontrado un viejo par de lentes, algo oxidado, pero funcionales!


Mi consejo: Lleven un buen estuche para proteger sus anteojos y una vez anunciado su premio tómenlo y huyan, nunca se sabe como se vaya a comportar la gente.


Gracias por leer,


Besos,


Ahora las fotos!

7 comentarios:

Aidaahome dijo...

Super espectacularrrr no puedo crreer lo super lindas que estaban las dos esos cosplay que digo calidad de hiper calidad asi me gusta ericka y tu como han mejorado la calidad del cosplay en Panama wuaoooo digan lo que digan hagan lo que hagan para mi son las mejores n.n Gritando de alegria arriba el cosplay carambaaaa ericka y tu la mejores <3<3<3 felicidades muchas felicidades

Tomoe dijo...

We we we, felicidades Koneko y Erika sus cosplay estubieron super espectaculares, sigan asi dando lo mejor en el cosplay, Purupuru les manda un beso a sus dos tías favoritas.

PD. Jajajaja lo siento es que no aguanto la riso por lo del vidrio del lente. :P

myo-chan dijo...

estas preciosa Koneko xDD creo que ya lo había dicho... pero Asuka es uno de mis personajes favoritos! http://img694.imageshack.us/img694/3769/konekg.jpg *w*

Minxy dijo...

Muy buen cosplay! ^_^b
Sigue asi Koneko ^^

Erika dijo...

Gracias por sus comentario en realidad que este cosplay es genial y la pase super bien con Koneko.
Saludos a purupuru!!!!

koneko dijo...

Que linda muchas gracias ♥♥
Me veo toda femenina
Besos,

koneko dijo...

Muchas gracias a todos.!
La primera vez que se me ocurrio la idea de hacer cosplay de Asuka la deseche completamente...
Por sus comentarios siempre apoyandome me he sientido más confiada y llena de valor, ahora hago los cosplays que en verdad me gustan mucho, sin temor, muchas gracias ♥

 
Koneko-tan Cosplay © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects