jueves, 1 de julio de 2010

Exposición Cosplay

Después de ir al cumpleaños de Tephany y verla modelar, salí corriendo  a la reunión del Staff de Apertura Anime 2010 mi objetivo era dar una exposición sobre el Cosplay, Cosplay Panamá y Koneko-tan.

El ambiente era muy diferente al que estoy acostumbrada, era en un cuarto donde estaban adelantando los trabajos para el gran día, los chicos al tiempo que trabajan platican y ven películas.

Justo estaban viendo la nueva película de Jackie Chan cuando me tocaba iniciar la exposición.

Inicie con lo básico, que era el cosplay y la motivación de los cosplayers, ha pesar de que las diapositivas eran bastante simples e incluso no termine algunas estaban todos muy atentos, luego inicie mostrando fotos de mis cosplays según el año y  contando anécdotas de las cosas que me habían pasado, al tiempo que empiezan a sonar las risas, siento la simpatía y continuo hasta llegar al año actual y luego a la diapositiva de la moda japonesa, y me doy cuenta que les he contado prácticamente mi vida, que mi vida estos últimos 4 años a estado muy ligada al cosplay y que si tuviera que hablar de ella sin mencionar este hobbie estaría algo vacía.

Miro para atrás y siento que fue hace poco el día que fui a mi primer evento, cuando vestí mi primer sera fuku, cuando gane mi primer premio, pero lo cierto es que aun quedan muchos sueños que cumplir.

Gracias por leer,

Besos,
Reacciones: