domingo, 1 de agosto de 2010

Apertura Anime 2010

Hola chicos como están?

Yo super cansada hoy inicio clases pero tengo que contarles sobre Apertura fue un evento excelente!

Muchos cosplayers nuevos presentaciones increíbles me encanto mucho.

Yo quería presentarme con 3 cosplays diferentes al final me presente con Asuka y Umi y me divertí demasiado con la de Umi tanto como cuando me presente por primera vez en el evento anterior, pero ahora estaba mas real porque mi hermanito me ayudo, es mas terrorífico que mis monstruos del terror anteriores.

Pasaron muchas cosas y no todas son positivas, yo me voy a enfocar en lo que me gustó así con esos recuerdos sobreviviré hasta que regresen mis vacaciones.

Muchas gracias por leer!Jajaja llegaron los guantes se me habían quedado en casa! Mi súper héroe del día A-chan!
Reacciones: