lunes, 2 de agosto de 2010

Cosas que Me Gustan y Que No Me gustan

Hola chicos  Ceres Maxwell una cosplayer me ha taggeado en una lista de esas de cosas que gustan y no gustan.

Me dicen si tenemos coincidencias en algunas!

10 Cosas que no me gustan

1. Las peleas

2. Las Confrontaciones

3.La gente creída

4. La Gente que se cree Superior

5. Ir a la Universidad

6. Los Profesores

7. La Tarea

8. Trabajar

9. Limpiar Ordenar

10. Que no me alcance el tiempo y el dinero



Cosas que me gustan

1.Los Gatitos

2.El Sushi

3. El Helado

4. A-chan

5. El Anime

6. El Cosplay

7. Presentarme en los eventos

8. Que me envíen Emails y Comentarios en el blog

9. Las vacaciones

10.La Justicia

Si tienen tiempo de contestar entonces taggeo a Haru, Aidaahome, Yinyit, Laura, Kokoro, Erika y Tomoe que tienen blogs muy lindos.
Reacciones: