lunes, 22 de noviembre de 2010

Donde Comprar Telas Para Cosplay en Panamá

Los mejores lugares para comprar telas en Panamá son: El Machetazo de San Miguelito, Los Tejidos del Dorado, Los Atrevidos de la Central y Textura de los Pueblos.

Compre mas tela azul, tambien de color rojo y blanco llamada sutin es muy buena en cuanto a  textura y color aunque en El Machetazo no había amarilla, me gusta comprar en El Machetazo por que son muy ordenados, tomas tu tiquete y te atiende una señora que te busca todas las telas y hasta los objetos de sedería. Como ven en la foto también compre lame rosa.

La amarilla la compre en Los Tejidos, donde atienden super bien, son amables y rápidos, al contrario de Los Atrevidos de los pueblos, que es el peor lugar para comprar, nunca te atienden y si lo hacen es de malisima gana, no te buscan todas las telas que quieres nunca tienen nada y hasta una vez me dieron una manchada y cuando les reclame me dijeron que la llevara así o que no llevara nada, me enoje mas y fui a la acodeco y me dijeron q fuera a la central OSEA!!!!


Y otro de los lugares para comprar telas en Panamá y uno de los menos recomendados es Pico Pico sus precios son demasiado elevados, y es imposible entrar solo para ver, porque hay tan poca clientela que de una vez se te acerca la vendedora para ver "en que te puede ayudar" la regla de oro en este lugar es preguntar cuanto cuesta la tela antes de que la corten. Claro que sus precios son debido a su gran variedad ya que camine muchisimo y solo ahi encontré licra de verdad y grueso del que estira mucho en ambos sentidos, y esta tela super especial bien brillante rojo torero que parece plastico.

Y de bono te muestro mis zapatos nuevos, cerrados en el muy conservador negro, super simples y hasta algo aburidos, lo bueno es que combinan con todo. Y presten especial atención al  TACON, mide dos pulgaditas, que sumadas a mi estatura me harán ver super alta, desde ya puedo escuchar decir a las personas, estas mas alta, pero si todo mundo usa tacón yo también tengo derecho.

Reacciones: