viernes, 24 de diciembre de 2010

Crazy Lens Red Devil Review

Hoy es navidad! Feliz navidad a todos! Y miren lo que me han regalado






Por alguna razón abrirlos fue mas difícil que con mis Circle Lens Barbie Eyes
Color:
Excelente 10/10
Brillante, Vibrante, Puro, Sobrenatural






 Diseño:
Aceptable
7/10
Simple, Minimalista, un poco plano para mi gusto, si contara con un borde exterior negro o rojo mas obscuro definirían un poco mas la mirada.


Agrandado
Es de tamaño tradicional mis ojos siguen pequeñitos.

Comodidad
Muy Bueno 9/10
No duelen, no pican, apenas se colocan en los ojos se percibe una sombra roja que en pocos minutos desaparece, pero los siento en mis ojos aunque no molestan para nada.


Precio
Regular
6/10
El costo es un tanto elevado unos 40.00 si lo compras en Panama Kawaii Circle Lens en otro lugar es mucho mas elevado.(Pero a mi me los regalo A-chan <3)

Sentimiento:
Excelente 10/10
Súper Feliz!! Realización, Capricho complacido.


Calificación final: Mas que buenos 8.4/10
Estoy de película de terror y los niños de mi barriada están creyendo en mi.

Videito


Reacciones: