miércoles, 19 de enero de 2011

Fiesta En Casa del Embajador

Hace varias semanas fui invitada a la casa del embajador del Japón Mizuki-sama para una fiesta de principio de año, no te lo había contado porque cuando me pasa algo así de genial si lo cuento me trae mala suerte.

Ayer al fin llego el día  y ni me acordaba! La invitación decía informal (camisa o guayanera sin corbata ni saco) asi que luego de hablarlo con mis amigos llegue a la conclusión de que debía usar mi conjunto koreano de Panama Kawaii!

Llegue puntual gracias a Laura quien también fue invitada a la fiesta, no habían muchas personas que conociera solo el grupo de senseis de la UTP y algunos chicos que tienen bandas que cantan en japonés.

Pude conversar con un señor japonés, creo que se llamaba Miyasawa, en verdad no estoy segura, se me acerco y me empezó a hablar, me preguntaba cosas sobre mi y me dijo que él sabia español porque en Japón enseñan el idioma y que lo había mejorado en un viaje a  México,  me cayó super bien, lo malo es que luego no pudimos hablar mas, me pregunto si podre hablar con él en otra ocasión.

Lo mejor fue sin duda la hora de la cena! El sushi y el pastel de chocolate estaban deliciosos.

Me siento muy afortunada de haber sido invitada! Ha sido el mayor logro que me ha traido mi carrera cosplay. Les dejo un par de fotos, mi cámara no es muy buena tomando fotos de noche.

Besos ♡


Reacciones: