lunes, 21 de marzo de 2011

Wa Lolitas

walolita

Hola! Estoy regresando a escribirles!

Estoy muy bien, aunque algo nerviosa porque mañana inicio clases.

Este tiempo que estuve sin escribirles hice muchas cosas:

Les digo, me fui a una sesión cosplay veraniega pero las fotos demoran mucho U_U ni yo las he visto bien.

Se acuerdan de la actividad donde supuestamente iba a ver a alguien que no quería ver???
Que creen? No lo vi ^0^
Yo formándome un lío y al final esa persona no fue y me la pase de lo lindo.

También fui a hacer origami para armar un senbazuru, el deseo era dar esperanza al pueblo de Japón por lo del tsunami.

Mi amigo y kameko tuliopa cumplió años pero no le regale nada :p y esta triste conmigo T_T
pero es que el es de un gusto muy fino y no me alcanza para regalarle lo que se merece...
Para su cumpleaños fuimos a Hard Rock Cafe y la pasamos pésimo XD
La atención fue muy mala y el ambiente también, pero me sentí muy contenta al ver a Tulio con una sonrisa de oreja a oreja al ver a todos sus amigos reunidos.

Y saque algo de tiempo para ir de compras, me volví coleccionista de diademas n_n

También hice una pijamada de lo mas divertida con mi amiga Tomoe pero lo malo es que se termino.

Ademas hice el Koneko Cosplay Show de esta semana con muchos amigos ayudandome aqui se los dejo


Pero el Evento del Mes es sin duda el cumpleaños de mi amiga Siu!
La pase de maravilla :D
En la foto salgo con la cumpleañera, ambas de Walolita por Bodyline *0*

Gracias por leer
Besos♡
Reacciones: