Review: Avon Care Aclara Crema Facial Hidratante

Hola! Aquí les dejo mi opinión sobre la crema Avon Care, la compre hace dos o tres semanas, es de la misma linea que el protector labial del que les hable hace unos días atrás.

La presentación de 100g no es muy generosa pero, el producto rinde mas porque, se aplica en pequeñas cantidades.
El color es un lila pálido y la textura cremosa de mediana absorción.

Con la primera semana de uso la piel se veía mas clara y las marquitas de expresion que salen de tanto reir desaparecieron pero, las pecas se mantenían.


Tiempo después el calor hizo que se me brotara la piel y suspendí el uso de la crema...
Una vez la piel regreso a su estado normal, volví a usar la crema y no han variado mucho los resultados.

Como mi objetivo era eliminar las pecas y no lo he logrado, creo que no la comprare mas.
Si buscas hidratar y obtener mas claridad para el rostro es una buena crema y te la recomiendo.
Aunque dicen que no todos somos iguales, talvez a ti si te ayude a eliminar las pecas.

Gracias por leer
Besos,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola , la crema que usaste tenia un ligero brillitoo ??

Koneko dijo...

Hola,
No tenia brillo.
Besos <3

Anónimo dijo...

yo la estoy usando llevo tres dias apenas y la mia si tiene ese brillito!

Anónimo dijo...

hola podria ser seguro q la utilice durante el dia? Gracias

 
Koneko-tan Cosplay © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects