jueves, 7 de marzo de 2013

Asuka Evangelion Cosplay Por Koneko-tan [Panama]

 Asuka de Evangelion! Ya este es mi tercer vestido de Asuka! No se si termine con todos pero los principales ya están! Les dejo las fotos por Wenke Photography,  UVER Project• y Mao.

Asuka en una banca

Llegando al evento me senté a almorzar y Zazz! La primera foto del evento gracias a Wenke! Me gusta como resalta el lazo rojo.

Asuka en el jardín
 Después de ver el concurso de karaoke y de participar en la pasarela Asuka fue fotografiada en el jardín.
Asuka tendida en el suelo
Me da miedo que se vean los panties en estas fotos pero tengo buena suerte
La soberbia de Asuka  
Asuka siendo Asuka! Me encanta como resaltaron los colores!
Asuka Blanco y Negro
Con una pequeña sonrisa! En los clasicos blanco y negro siempre elegantes.



Reacciones: