lunes, 15 de abril de 2013

Super Sailor Moon

Nuevo Cosplay: Super Sailor Moon!

Lo que mas me gusta los broches
Lo que mas me costo hacer las botas
Lo que menos me gusta usar guantes

Este cosplay demoro año y medio!

En mi pagina de Facebook pueden ver parte de la elaboración https://www.facebook.com/konekocosplay

Fotos afuera del evento por Paola de Uver Project :







Y esta foto la tomo Javier es de mi participación en la pasarela



Sobre el evento:
Se me hizo tarde, pero cuando al fin llegue sentí que desbloqueé un logro realizado! Muchas personas se me acercaron a felicitarme y a tomarse fotos conmigo, me contaban sobre su gusto por Sailor Moon y a preguntarme cosas sobre el cosplay.
Luego vino la pasarela donde hice las poses clásicas de Sailor Moon, me gustó la pasarela porque fue rápida y fluida, pero no concurse en la ronda de aplausos del púbico porque yo había leído que el concurso iba a ser por jurado.

Ahora solo queda esperar el próximo evento!
Para ver más fotos hazte fan de mi pagina de facebook https://www.facebook.com/konekocosplay

Gracias por leer
Besos
Reacciones: