domingo, 1 de diciembre de 2013

Icon 2013 Día 1

 Espero que tengan un excelente día, muchas gracias por entrar a mi blog! Quiero contarles sobre el Icon 2013 el ultimo evento al que asistí por tercer año conccutivo como cosplayer oficial, puede que suena raro porque es la primera edición de Icon, pero es que es el mismo evento que antes se llamaba Interactiva.

Esta edición del Icon se realizo el 9 y 10 de noviembre en el Figali Convention Center de Panamá, el primer día estaba dedicado a los gamers con torneos y exhibición de vídeo juegos y consolas de última generación.



 Llegue a eso de la 1:40pm al evento, había una fila bastante larga para entrar, gracias a la buena organización tuve paso expedito, yo estaba "casi" lista así que fui a los baños donde estaban NKLopez y Ditoto maquillándose, fueron una amable compañía, termine de ponerme los lentes de contacto y ponerme la peluca y ya no era Koneko me convertí en Super Sailor Moon, llena de energía para interactuar con los asistentes al I-con.

Las luces y la música eran un poco abrumadoras, y los asistentes eran muchos, después de unas horas decidí tomarme un break y fui a los stands jugué un poco de Wii sobre todo Just Dance, Me regalaron un a gorra, un poster y una mini cabeza roja (WTF?!), después de ver un poco el torneo de LOL me despedí del primer día del Icon.














RECUERDA UNIRTE A MI PAGINA EN FB https://facebook.com/konekocosplay

    
Reacciones: