martes, 3 de diciembre de 2013

Icon 2013 Día 2


El segundo día del Icon llegué aun más temprano, con un gran equipaje y mucha motivación.

Fui con ropa normal así que tenia que cambiarme en los camerinos, llegue al área de camerinos los cuales estaban llenos de cosplayers, estaban en una reunión, al fondo del camerino estaba el baño donde había más espacio libre, ahí pude maquillarme y ponerme los lentes de contacto. Agatha de Costa Rica me acompaño mientras me contaba lo diferente que son los eventos en Panamá con respecto a los de su país.

Como mi cosplay es muy grande no lo podía meter al baño así que tuve que salir y vestirme frente a todo el mundo, lo cual fue incomodo ya que habían varios hombres (U___U) , termine de arreglarme y salí de ese lugar, mi plan era repartir tarjetas para ganar mas miembros de mi pagina de Facebook, pero lleve muy pocas tarjetas.



Habían muchas familias y todas las mamás querían que sus niños se tomaran fotos con la princesa :) eso me gusto mucho! Al final de la tarde estaba tan cansada que fui a sentarme en el stand de Crush, ya se hacia tarde así que me fui a casa, feliz de haber usado mi cosplay favorito pero al mismo tiempo jurando no volvérmelo a poner por lo pesado que es, es una relación complicada algo así como Amor-Odio.




































Gracias por leer deja tu comentario y únete a mi pagina de FB https://www.facebook.com/konekocosplay.  

Reacciones: