martes, 17 de marzo de 2015

Goldeen Gijinka Cosplay Girl X Koneko


A Goldeen le encanta nadar libremente y a su aire en los ríos y estanques. Si pones a uno de estos Pokémon en un acuario, usará el cuerno que tiene para romper las paredes, independientemente del grosor del cristal, y escapar.


Cosplay basado en parte en el anime Pokèmon cuando Misty vistió un hermoso traje inspirado en este Pokèmon.

Lo confeccione en su totalidad en una semana, lo mas difícil fue pintar las aletas.
La sesión de fotos iba a ser en pareja con UverProyect pero no se pudo realizar por cuestión de horarios.
Las fotos fueron tomadas por mi amado A. Evdokimov.
Me gustaría realizar otra sesión donde se puedan apreciar mejor las aletas.
Goldeen te observa cuidadosamente, creo que en todas las fotos salí algo tímida

Goldeen y su cuerno, esta foto me encanta por el color del fondo

Goldeen te brinda una cálida sonrisa

Goldeen sabe que tiene que ser siempre el mejor, mejor que nadie más 

PD.: Creo que no usaré este cosplay en ningún evento anime ya que no es muy cómodo y me daría algo de pena tal vez.

Recuerda unirte a mi pagina de fans en facebook Koneko-tan
Reacciones: