sábado, 15 de agosto de 2015

Toad Cosplay Girl (Super Mario Bros.) x Konekotan Cosplayer y Cosmaker


Toad es todo amor! Como no amar a este hongo humanoide lleno de energía y dispuesto a ayudar! Sin contar con que es buen organizador de fiestas y super gritón! 

Escogí este cosplay por ser fresco y cómodo, el reto fue hacer el sombrero pero quedo muy lindo el resultado final.

Me encataria hacerle una sesión fotográfica pero el sombrero crea mucha sombra en la cara y el reflector esta algo caro en ebay.

Es mi cosplay más cómodo del 2015 y quisiera repetirlo en todos los eventos pero, creo que no podré, porque hay muy pocos eventos este año y tengo muchos proyectos en camino.


 Toad Cosplay Girl en tarima corriendo a toda velocidad foto por S.J.

 Una pose muy árabe en la que trate de lucir lo mas femenina posible XD Foto por UverProyect
Esta es otra foto de Toad Cosplay Girl por UverProyect

Foto por Ghost Pig miren que el hongo de poder esta posando para la càmara


Y una foto mas de Sexy Toad Cosplay por Ghost Pig

Espero que les guste este cosplay tanto como a mi

 Fan page Konekotan www.facebook.com/koneko40
Reacciones: